lunes, mayo 08, 2006

Girls wanna have fun (sobre Sugar rush)

Sugar rush, nueva serie que se emite por I-Sat, es la historia de Kim, una adolescente en plena revolución hormonal y sexual cuyo objeto de deseo es Sugar, su compañera y amiga. Anclada en esa desazón de saberse enamorada de su amiga y no poder decírselo, comienza el primer capítulo en el que las retinas de Kim no pueden evitar clavarse en las tetas de Sugar, morena sexy y perversa. El eje central, esta pasión "prohibida", se enmarca en una familia extraña, un vecino acosador y las intenciones de Kim de desplazar su deseo hacia algún hombre que la excite más que su amiga.

El desfile de personajes excéntricos va desde el padre con delantal de cocinero, especie de amo de casa (vagas reminiscencias de Arnaldo André pero con mucha menos personalidad); un hermano que se cree extraterrestre, cubierto por una escafandra de astronauta; la madre penetrada por el decorador de interiores en la mitad de la cocina; el vecino acosador que es hijo de una pareja gay y que necesita demostrar que a pesar de su padre y su padre, él no es gay. Un par de escenas memorables del primer capítulo: el hermano intentando meter la cuchara a través de su casco durante la cena; Kim abre la puerta de la cocina, vestida (minifalda, maquillaje y tacos altos) para seducir a Dave, el decorador de interiores y se lo encuentra culeando (en el sentido literal) a su madre; el vecinito acosador hablando de su padre y su padre, dándole un beso a Kim y diciéndole que él no es "raro"; el padre preocupado por las actitudes de su hija (nunca lo llamó "padre"), alabando el trabajo del diseñador de interiores y cumpliendo su rol de amo de casa. Sugar rush empezó bien, con una mezcla de extravagantes personajes, de erotismo adolescente y sentimentalismo folletinesco más un planteo de la homosexualidad no tan clásico. Parece ser que las series interesantes no han muerto.

Sugar rush se emite todos los viernes a las 23 hs. por I-Sat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy rodrigo, y veo sugar rush y la historia me gusto mucho y no me la puedo perder, ademas quiero comentar que se repite los domingos despues de las 24 Hs.

martinfrancisco dijo...

EL VIERNES 14 Y EL SÁBADO 15 A PARTIR DE LAS 23HS

EN JULIO, MARATÓN SUGAR RUSH

Matías dijo...

Gracias por la data, mucachos. Ya estoy comprnado videos para la maratón. Saludos.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle