lunes, mayo 07, 2007

Indie Gesta: Encuentro de editoriales independientes en la Biblioteca Nacional

Los días 9 y 10 de mayo a las 15 hrs. se realizará un encuentro de Editoriales Independientes y pequeños editores en la Biblioteca Nacional. En el mismo los protagonistas del movimiento editorial autónomo de nuestro país darán a conocer al público los objetivos de sus emprendimientos y debatirán diversas cuestiones relativas al mundo editorial. La convocatoria es abierta para todos los que tengan interés en participar.

Miercoles 9 de mayo, 15 hrs.: La Editorial Cencerro presentará “Parque Nacional”, espectáculo audiovisual con canciones y coreografías, que recrea tanto las fuerzas de la naturaleza como las de la cultura. A través de esta performance Parque Nacional da cuenta de un modo dinámico del perfil que representa a Cencerro como proyecto editorial independiente.

Jueves 10 de mayo, 15 hrs.: El grupo editorial de Eloisa Cartonera reproducirá frente al público el funcionamiento de la editorial mostrando como se imprimen y encuadernan los libros. De esta fabricación artesanal participan un grupo compuesto por cartoneros y por distintos autores que publican en este sello.

Cada actividad es un acto artístico y funcional a la vez: la fabricación de los libros se hace a la vista del público, en ocasiones algunos autores pintan a la par de los cartoneros.

Biblioteca Nacional
Agüero 2502 Sala Augusto Cortazar
Entrada libre y gratuita
Informes: 4802-6002

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mati, abrazo
esteban

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle