sábado, septiembre 18, 2010

Violentamente hostiles...


1. Violentamente hostiles a toda tendencia, sea cual sea la forma que adopte, que capte la Revolución en beneficio de las ideas de nación o de patria, nos dirigimos a todos aquellos que, por todos los medios y sin reservas, se han resuelto a derribar la autoridad capitalista y sus instituciones políticas.
2. Decididos a obtener resultados y no a discutir, consideramos eliminado a cualquiera que sea incapaz de pasar a consideraciones realistas, al margen de toda fraseología política sin salida.
Las Resoluciones y Posiciones de Contre-Attaque, otro de los proyectos intensos y efímeros de los que participó Georges Bataille, en Proyecto Bataille, un blog que recopila muchos de sus libros y artículos pero en la que también se traducen sus textos, y están a disposición comentarios sobre su obra y textos de otros compañeros de Acéphale, Documents, Critique, etc. Hay que leer a Bataille, sin caer en las redes de la transgresión que es sólo un concepto dentro de su obra; no por nada Foucault decía "Lo que queda por hacer, pensar y decir sin duda se debe a él en gran medida y será así por mucho tiempo.". Que así sea.  

2 comentarios:

Amputaciones dijo...

¡Hey! ¡Gracias por los enlaces!

D.

Matías dijo...

De nada, che, gracias a vos por los blogs que estás administrando, realmente valen la pena! Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle