domingo, noviembre 14, 2010

Presentación Don del agua de Tatiana Goransky


DON DEL AGUA

una novela de Tatiana Goransky

Presentación lunes 29 de noviembre de 20:00 a 22:00 hs.
en DUDUI, Costa Rica 5709, Palermo.

Pueden venir en traje de neoprene, snorkel, patas de rana, escafandra autónoma, remera marinera, barba de capitán de barco o ropa de calle...

Presentadora: Marina Mariasch.
Ilustraciones: Micaela Saiegh.
Fotos: Sabrina Campos y Tatiana Goransky.

Para más info sobre el libro, la contratapa dice así:

"Años atrás me contaron la historia de un rabdomante que no sólo podía encontrar agua caminando sobre la superficie de un aparente desierto, sino que podía hacerlo desde las alturas, sin varillas ni otros objetos. Mi imaginación se disparó. En el tiempo en el que vivimos, en donde el agua es la mayor protagonista, ¿serán los rabdomantes los próximos dueños del mundo? ¿habrá países que compren rabdomantes y los nacionalicen como se hace con los deportistas? ¿tendrán los rabdomantes hijos rabdomantes? ¿serán esos hijos seres nobles o temiblemente ambiciosos? De éstas preguntas, y de mi encontrado interés por el mundo submarino, irrumpieron las imágenes iniciales de esta novela, un universo masculino de conquistadores acuáticos que se valen de todo para tener el don del agua".

Tatiana Goransky

"La historia de Don del agua no puede escribirse desde un solo género, con un solo registro, de una sola manera. Tatiana Goransky se vale para narrarla de los diarios de viaje, de las crónicas de la conquista o de las novelas de enigma; del discurso de investigación del periodismo o del discurso técnico de los manuales; de la magia difusa de las fábulas y las leyendas o de la precisión racional de los estudios antropológicos. Las supersticiones y los métodos conviven y se disputan en una historia que transcurre tanto en la realidad reconocible como en el mundo fantástico de los tesoros escondidos. Porque lo narrado se multiplica en las formas de narrar y la literatura al fin de cuentas es lo único que importa".

Martín Kohan

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle