miércoles, abril 27, 2011

El toldo de Astier


Mi yo-profesor de Lengua y Literatura no puede dejar de estar agradecido ante la aparición de una revista virtual como El toldo de Astier. Propuestas y estudios sobre la enseñanza de la lengua y la literatura. (otro de los aciertos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la educación de la Universidad de la Plata). Hay tantas cosas por discutir, tantas clases por pensar, tantas lecturas por inventar, que un espacio como el de El toldo de Astier, en el que se debate, se comparte, se teoriza, se escribe, sólo puede llenarme de alegría y aire.
Pasen y vean, yo me uno, a través de la lectura de esta revista, a la exploración ante la actividad automática, a la construcción del conocimiento ante la transmisión unidireccional, al movimiento creativo frente a la quietud aburrida de manuales fragmentarios.

PD.: Por lo demás, el título de la revista es fantástico.

2 comentarios:

Loca Comomi Madre dijo...

¡Hola Matías! ¡Muchas gracias!
Te cuento que soy parte del equipo editorial de la revista y te agradecemos mucho la difusión, además captaste el espíritu del Toldo y qué es lo que queremos hacer. De más está decir que cuando quieras estás invitado a participar.
Saludos y gracias de nuevo

María

Matías dijo...

De nada, María, lo hice porque vale la pena. Ya participaré de un modo u otro! Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle