lunes, noviembre 07, 2011

GH Unlimited


En No comment de Ivan Brun.

6 comentarios:

Alberto Sánchez dijo...

Excelente post, Matías. ¿Leíste ya 'War Songs'? Si te gustó 'No Comment', 'War Songs' te va a encantar.

Matías dijo...

Gracias, Alberto. No, todavía no lo leí, lo tengo que buscar para ver si ya està en la web, me hicista acordar. Por lo demas, justo en estos días te estaba por escribir un mail, asi que mantenemos el contacto por sendas vías. Abrazo!

Matías dijo...

El post viene a colación porque empezó la nueva temporada de Gran Hermano en Argentina. Y no pude evitar recordar la historieta alusiva de Brun!

Alberto Sánchez dijo...

Estaré muy pendiente del mail entonces. Aquí en Colombia hay un par de realities que merecen un detenido análisis. FACTOR X S (dedicado a niños con aptitudes musicales) y YO ME LLAMO (dedicado a imitadores de artistas). La permanencia en el último depende del nivel de la imitación, que si es buena, hace al imitador digno de portar el nombre del artista al que imita. Una maniobra con el nombre propio de la que Derrida diría lo suyo (en un ya imposible 'Dar el nombre').

J la Rata dijo...

esto lo tiene que ver lucía

Edd Ignis dijo...

Se parece mucho a lo ocurrido en “Los 120 días de Sodoma”, de el Marqués de Sade. Hace varios alusiones a eventos principales ocurridos en el inconcluso manuscrito. Por eso el logotipo es “120 Días”. Como sea, es una buena sátira a la degradación que hacen esta clase de realitys.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle