sábado, diciembre 10, 2011

Se han comido a papá (Copi)

Nota: para leer las páginas en un tamaño amable a la vista sólo tiene que abrir las imágenes con la opción de "Abrir en nueva pestaña" en el menú desplegable del botón derecho del mouse. De otro modo, sus ojos se esforzarán por leer una letra minúscula y unos trazos delgadísimos. Queda dicho.

Previously: Las costumbres incaicas
Recuerdos de circo
La última disputa
Kang
Los viejos sentimientos





En Revista Fierro, nº7, 2da época, mayo de 2007.

2 comentarios:

J la Rata dijo...

en general, soy medio bestia leyendo comics. paso de largo todo el arte, por así decirlo, me dedico a la trama (así me han formado, no es mi culpa!)

pero con las historietas de copi me pasa algo diferente. tal vez es el contraste con lo que aparenta ser una extrema simplicidad, pero me es imposible no quedarme mirando las expresiones en cada cuadro. tiene un estilo muy particular, muy sutil, pero hay grandes cantidades de sarcasmo y de angustia en pequeñas muecas, líneas, puntos apenas, y todo este párrafo es para decirte que me da bronca que se vea tan chiquito lo que subís.

Matías dijo...

Capo, click derecho, "Abrir imagen en nueva pestaña" y te las abre en grande. Blogger cambió las opciones con las imágenes y están medias engorrosas. Abrazo! Y muy interesante tu apreciación.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle