miércoles, junio 20, 2012

Autoinmune

Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?

Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.

¿Qué tienes que hacer?

Te pediremos que nos proporciones un número de teléfono móvil donde podamos enviarte un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a tu perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrás cambiar la contraseña e iniciar sesión.

Hemos limpiado la configuración de tu cuenta

Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.
Mis sospechas son: como me niego terminantemente a colocar mi número teléfonico como "medida de seguridad", ellos se meten en mi cuenta y mandan spam virósico. Luego, aluden a que "alguien" habría entrado (quién querría entrar en una cuenta que ya casi no utilizo) y me ofrecen su seguridad, una estrategia de inmunización: inocular en mi mail-organismo una dosis de aquello que ellos quieren evitar. Y de yapa, micropolítica de prevención: para "protegerme" me quitan la posibilidad de respuesta automática o mail vinculado para acceder a mi cuenta. Todos los caminos conducen a Roma: mi número telefónico o la eterna cuarentena de mi mail-organismo.

1 comentarios:

Horacio Gris dijo...

La mafia de google. Te van arrinconando, siempre.

saludos

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle