jueves, junio 26, 2014

Conferencia de Charles Bazerman: "Experiencias y perspectivas sobre tutorías de escritura en educación superior"

La Facultad de Filosofía y Letras (UBA) invita a la conferencia del Profesor Charles Bazerman (Universidad de California, Santa Barbara) titulada “Experiencias y perspectivas sobre tutorías de escritura en educación superior”. Participarán también como expositores Graciela Morgade, Paula Carlino, Analía Kandel y Juan Pablo Moris, y coordinará Federico Navarro. 
Además, se presentará el “Manual de escritura para carreras de humanidades”, publicado por la Facultad. La cita es el viernes a las 17 hs. en Puan 480 (CABA).

La conferencia será en español, libre, gratuita y sin inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

Viernes 27 de junio - 17-20 hs. / Facultad de Filosofía y Letras / Puan 480 - Aula Magna (108).

Info:   

http://novedades.filo.uba.ar/novedades/conferencia-del-profesor-charles-bazerman-en-filo

https://www.facebook.com/events/326142174203990/

Charles Bazerman es Profesor del Departamento de Educación de la Universidad de California en Santa Barbara, Estados Unidos. Es uno de los expertos más reconocidos del mundo en el estudio y la enseñanza de la escritura, con foco en los géneros discursivos y la retórica de la ciencia. Es la máxima figura del movimiento escribir a través del currículum, que impulsa desde los años 70 el trabajo con el potencial epistémico y retórico de la escritura en todas las materias y disciplinas. Escribió y editó más de 40 libros, entre ellos “A Theory of Literate Action” (2013) y “A Rhetoric of Literate Action” (2013). Dirige el proyecto “Iniciativas de Lectura y Escritura en la Educación Superior en América Latina” (ILEES), que busca delinear un mapa exhaustivo del desarrollo de la escritura en la educación superior en Latinoamérica. Sigue una política activa de divulgación y distribución libre de su obra, que se encuentra en su mayor parte disponible para descarga gratuita. http://mina.education.ucsb.edu/bazerman/

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle