domingo, octubre 23, 2005

Todos son brujos (sobre "El bebé de Rosemary" de Roman Polanski)

La mano huesuda mece la cuna. Todos miran como la mujer calma al niño que lloraba desconsoladamente. La cuna es negra y tiene un crucifijo invertido colgando sobre ella.

-¿¡Qué le hicieron a sus ojos!?
-Tiene los ojos de su padre.
-¡Guy no tiene esos ojos!
-Es el hijo de Satanás.

"Viva Satanás" dicen los invitados. Ella está trastornada, estaba convencida de que el complot en contra suyo existía, demasiadas casualidades. La debilitaron durante su embarazo, su cuerpo se tornó esquelético y alrededor de sus ojos nacieron inmensas ojeras. "Tienes la piel del color de la tiza." Ella no sabía qué hacer, el médico que la atendía, recomendado por sus vecinos, le decía que era normal que bajara de peso los primeros meses. No podía olvidar el gusto del brebaje que le preparaba Minnie, la vecina anciana, la esposa de Steven. Steven, el brujo.

-¡Dios!
-¡Dios está muerto! ¡Viva Satanás!
-¡Dios mío!
-Si no dejas de decir eso, te mataremos.

"Adrián necesita una madre. ¿Acaso tú no eres la madre?" Ellos lo bautizaron con el nombre de Adrián. Ellos lo han esperado por mucho tiempo. Ellos están a su servicio y no dejarán que nada le suceda. Demasiadas casualidades: el actor principal que quedó ciego y Guy, su marido, que tomó el rol protagónico. En el libro que ella compró hay un capítulo sobre conjuros y en éste se dice que los brujos utilizan prendas de ropa para realizar maleficios. Guy tenía una corbata del actor ciego. Todavía más: cuando Hutch se fue, le faltaba un guante. El sabía lo de sus vecinos y los demás, y por eso cayó en coma y murió. Ellos se encargan de limpiar el terreno para que la semilla germine.

-Lo meces muy rápido, así no parará de llorar.
-Cállate.
-Laura Luisa, déjala que ella lo haga. Es su madre.
-Pero...
-Ve a sentarte con las demás.

Ella entró por el armario que conectaba los dos departamentos. El cuchillo resbaló de sus manos ante la conmoción. Viva Satanás. Realmente, todos eran brujos. El cuchillo se clavó en el piso y Minnie lo sacó. Días antes, ella había arrojado el amuleto de raíz de taniceto por una alcantarilla. Se volvió loca, todos estaban complotados contra ella y su bebé, Andy o Jenny. Quiso escapar pero todas las salidas conducían a ellos. Habló por teléfono con su amiga, última oportunidad, y creyéndose encerrada en el departamento, no vio que el doctor y Guy pasaban en puntas de pie por la puerta. Imposible escapar de miles de manos, de una jeringa con calmante, de su marido que le dice "Es un varón", del doctor y su marido que le dicen que no hubo nada que hacer, que el bebé murió al nacer por una mala posición.

-¿Tú también oyes el llanto de un bebé?
-No, acuéstate, estás muy débil y no te hará bien estar levantada.

Es su hijo. Tiene esos ojos. "Y sus manos." "Y sus pies." Huele a raíz de taniceto. Bebe su leche. Ellos no la esperaban pero ya que entró sorpresivamente no hay otra salida que mostrarle a su hijo. "¡Malditos!" Sus manos tiemblan. Todavía tiene el pelo corto y aún no ha engordado. Camina lentamente hacia la cuna, hacia el moisés negro. "¿Ella es la madre?" Ve los ojos de su bebé y se horroriza. Tiene esos ojos. Ellos hablan, murmuran. La mayoría son ancianos y brujos. Ella se levanta del sillón en el que se había arrojado y se acerca nuevamente hacia la cuna. Sólo ella puede acunarlo en la forma correcta pues ella es su madre. Los ojos del niño brillan en la oscuridad y se fijan en el crucifijo invertido. El bebé de Rosemary cierra sus ojos y ella sonríe, mirándolo a través del horror.

3 comentarios:

ALBERTO dijo...

hola, tambie me gusta esta pelicula te invito a que visites mi pagina http://cinefilosporsiempre.blogspot.com

Jose dijo...

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por pastores inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó a Walter lo adoro, pero esta vez la loca me cansó y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los negocios astrales contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al MERCADO DE LOS INCAUTOS, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el ring del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra los enemigos de su obra.
Mercado se regodeaba de sus poderes psíquicos por haber logrado que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque astro financiero contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por uso de imagen hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)

Dorys dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle