miércoles, junio 23, 2010

Entre ruinas

Acá, unos comentarios de distintos críticos y escritores, recopilados en La Voz del Interior (Córdoba) en 2001, sobre quiénes son los autores olvidados de la literatura argentina. Aparecen algunos nombres que ya mencionamos por estos pagos (Néstor Sánchez, Daniel Moyano, Bernardo Kordon) y otros que tendré que empezar a hojear para ver de qué me estoy perdiendo (Arturo Cerretani, Amalia Jamilis, Salvador Benesdra). Ya empiezo la búsqueda (total, si es como con los antes nombrados, seguro que sus libros se consiguen en saldo o usados).

4 comentarios:

Sombra dijo...

El de Benesdra, "El Traductor" (su ùnica novela), difìcilmente lo encuentres. Pero vale la pena la bùsqueda.
suerte.

Matías dijo...

Mmm, voy a iniciar la búsqueda exhaustiva, pues. Este año tuve suerte de encontrar "El amhor, los orsinis y la muerte" de Néstor Sánchez y "Los reportajes de Felix Chaneton" de Carlos Correas; tal vez, pueda encontrar el de Benesdra. Actualmente, mi cuenta pendiente es "La sinagoga de los iconoclastas" de J. R. Wilcock. Saludos y gracias por el consejo!

Vivo Con Mi Madre dijo...

¡Hola Matias!
¡Gracias por la buena onda de siempre, nos alegra mucho que te guste nuestro blog!

Saludos...

Matías dijo...

De nada, muchachos, hacen un gran y creativo trabajo. Los linkearía cada semana porque me fascina lo que hacen pero ya sería demasiada publicidad, jajaja. Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle